Home > Futbol Nacional

Necaxa le daría una 'segunda oportunidad' al Gullit

Agencias | 01 Junio 2018 | 21:05
Carlos ‘Gullit’ Peña tendría una oportunidad inesperada de permanecer en el futbol mexicano y quedarse en la Liga MX, después de su complicado regreso al futbol mexicano con Cruz Azul.
 
Los Rayos del Necaxa tendrían el interés de fichar de forma seria al ‘Gullit’ para ser nuevo refuerzo del equipo, tras las múltiples bajas que ha sufrido el equipo hidrorrayo para este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
 
La Máquina es la dueña de los derechos federativos del jugador y tendría que dar el aval para que Peña pueda jugar con los Rayos en el siguiente torneo, situación que no se presenta complicada tras la llegada de múltiples jugadores al seno cementero.
 
Carlos Peña actualmente se encuentra en una clínica de rehabilitación tras su problema de alcoholismo, y eso le habría abierto una puerta en el futbol para volver a empezar.
 
Durante el Draft de Transferencias de la próxima semana se podría confirmar la permanencia del ‘Gullit’ en el futbol mexicano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.