Home > Futbol Nacional

Puebla estrenará marca tras dejar Charly

Futbol Total | 01 Junio 2018 | 20:10
El equipo de la Franja del Puebla ha confirmado que dejará la marca Charly para el siguiente torneo luego de tres años de relación laboral, la institución poblana tendrá el arribo de una marca asiática de cara al Apertura 2018 con la que esperan escribir una nueva historia de éxito y se trata del primer equipo que vestirá con esta marca a nivel Latinoamérica.
 
Se trata de Li Ning, quien está buscando la expansión de su empresa en nuestro país y a través de un comunicado dieron a conocer que estarán con el equipo poblano, con lo que vestirán a su primer equipo en la Liga MX para la siguiente temporada.
 
La empresa tiene sede en China y se encarga de ser proovedora de uniformes deportivos para diversos equipos de talla internacional como Sevilla y Celta de Vigo en España, mientras que en otros ámbitos son patrocinadores oficiales de la estrella de la NBA, Dwayne Wade y de igual forma han realizado una alianza con el Comité Olímpico Mexicano para vestir a la delegación en los próximos juegos panamericanos y las olimpiadas de Tokyo 2020.
 
La nueva indumentaria que utilizarán los poblano será presentada en el mes de julio, en un evento que marcará una pauta importante para Li Ning.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.