Home > Futbol Nacional

Leandro Augusto regresa a Pumas

ESPN | 01 Junio 2018 | 19:20
El exjugador Leandro Augusto desempeñará el cargo de director deportivo de los Pumas a partir de la siguiente campaña, luego de la salida de Sergio Egea de dicho cargo.
 
Los felinos preparan la presentación de un nuevo organigrama para encarar el próximo Apertura 2018 y cuando esto suceda, no se descarta que pueda haber más sorpresas.
 
En el desarrollo de muchos futbolistas felinos está la mano del brasileño de origen, pues desde hace varios años se encargaba de pulir aspectos técnicos-tácticos de la sangre nueva del club como activo colaborador de las fuerzas básicas.
 
En el 2000, Leandro Augusto Oldoni llegó al fútbol mexicano para fichar por el León como mediocampista y de 2001 a 2011 hizo una carrera vasta en la escuadra universitaria, donde obtuvo cuatro títulos de Liga Bancomer.
 
Ya en el ocaso de su carrera fue traspasado a Tijuana, donde también salió campeón, pero su fructífera etapa como futbolista felino lo hizo identificarse plenamente con los colores auriazules.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.