Home > Futbol Nacional

Osorio confirma que Moreno, Guardado y Reyes no jugarán ante Escocia

ESPN | 01 Junio 2018 | 17:19
El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, descartó en conferencia de prensa que Héctor Moreno, Diego Reyes y Andrés Guardado puedan jugar mañana en el Estadio Azteca en el amistoso ante Escocia, que será la despedida del Tri rumbo a Rusia 2018.
 
“Moreno, Reyes y Guardado no estarán mañana contra Escocia. Esperamos que jueguen ante Dinamarca”. Debido a que los futbolistas no se encuentran al 100% recuperados de sus lesiones, Osorio contemplará más jugadores para el partido ante Dinamarca en Europa antes de dar la lista final de 23.
 
Sobre la buena entrada que se espera en el Coloso de Santa Úrsula, el colombiano se mostró contento y resaltó que las críticas han sido hacia él, pero la afición sigue apoyando al equipo.
 
"Me parece algo extraordinario. Las críticas han sido dirigidas hacía mí. Lo único que le he pedido a los mexicanos es que apoyen a su selección, me parece extraordinario que mañana llenen el estadio y apoyen a su selección. Todos los muchachos dan la vida por estar acá, por su selección. Con el apoyo van a dar un gran esfuerzo por agradar y que se vaya feliz de ver jugar al equipo bien".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.