Home > Futbol Nacional

Lobos BUAP presentó a Lapuente y Palencia

Mediotiempo | 01 Junio 2018 | 15:21
Mario Mendivil, presidente del patronato de la BUAP, presentó esta tarde a Manuel Lapuente como nuevo presidente del Consejo Deportivo y a Francisco Palencia como técnico del equipo, esto tras conseguir la permanencia de Lobos BUAP en el máximo circuito al hacer el pago de los 120 millones de pesos.
 
En conferencia de prensa, Mendivil destacó las cualidades que llevaron a la decisión de integrar al proyecto a Lapuente y Palencia, el exentrenador de Pumas es del total agrado del nuevo directivo poblano.
 
"Esto es un reto sumamente interesante que no dude en decirles 'voy' sabemos que la cosa está muy difícil, vamos a tener que estudiar muy bien lo que tenemos que hacer y hacerlo", dijo Lapuente.
 
Por su parte, Paco Palencia destacó la confianza que le han otorgado para volver a la Liga MX tras su paso por Universidad Nacional.
 
"Esto es el inicio de un gran proyecto, le agradezco a Mario, Manolo y a la Universidad por la confianza".
 
Ambos trabajarán en conjunto para armar al plantel que defenderá la camiseta de la institución que había descendido, pero tuvo la oportunidad de pagar por la plaza luego de que los aspirantes, Cafetaleros de Tapachula y Alebrijes de Oaxaca, a ascender no estuvieran certificados para eso. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.