Home > Futbol Nacional

Sergio Egea sale de Pumas

Mediotiempo | 01 Junio 2018 | 15:12
Tras varios meses en el anonimato, el argentino, Sergio Egea, dejó de formar parte de la directiva de Pumas, luego de que este viernes se anunció a través de un comunicado que no continuará en la institución.
 
Egea desapareció del ojo público desde octubre del año pasado, luego de su fracaso como entrenador felino, ya que tomó las riendas del equipo en sustitución de Juan Francisco Palencia, quien fue cesado del cargo, por sus malos resultados al principio del Apertura 2017.
 
Desde varias semanas atrás, Mediotiempo pudo conocer que Egea ya consideraba su renuncia al club del Pedregal, toda vez que llegó en mayo de 2016 como vicepresidente deportivo, bajo el mandato de Rodrigo Ares de Parga en el Patronato y José Luis Arce como vpdte de captación de talento.
 
Con su salida, Egea consumió una mala segunda etapa en Pumas, en la cual, Universidad de cuatro torneos solo pudo clasificar en dos (Apertura 2016 y Clausura 2018), eliminados en ambos en cuartos y con dos torneos (Clausura y Apertura 2017) como penúltimo y último de la tabla.
 
Sergio Egea ya había estado en una primera etapa en Pumas, como auxiliar de Hugo Sánchez, en la época del Bicampeonato de Liga hace 14 años en el 2004. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.