Home > Nacionales

Sultanes abrió Playoffs con derrota

Mediotiempo | 31 Mayo 2018 | 10:12
La ofensiva de Sultanes estuvo dormida ante Acereros en el primer duelo de Playoffs y la visita pegó 7-0 en un partido que casi fue sin hit ni carrera.
 
El abridor Josh Lowey maniató a los regios y su relevo estuvo a la altura del encuentro, de tal manera que solo Sebastián Elizalde pudo conectar de imparable, rompiendo el sin hit con sencillo en la segunda entrada y doblete en la octava.
 
Esos batazos de Elizalde fueron los únicos hits de Sultanes, mientras que Monclova conectó 11, tres de ellos cuadrangulares.
 
Desde el primer episodio, la Furia Azul se fue al frente con jonrón de dos carreras de César Tapia ante los lanzamientos de Jorge Reyes, quien cargó con la derrota.
 
En el tercer inning, Rubén Rivera dio jonrón solitario para ampliar la ventaja 3-0, además en el quinto rollo de nuevo se voló la barda, pero ahora con uno a bordo para poner el 5-0.
 
Las carreras seis y siete se dieron en ese mismo capítulo, Yefri Pérez anotó con wild pitch y Jorge Flores timbró la última.
 
Fue así que Monclova tomó ventaja en el primer juego de la serie de Playoffs, en el que avanzará a la Final del Norte quien gane cuatro partidos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.