Home > Futbol Nacional

Santos deja Puma y vestirá Charly

Mediotiempo | 29 Mayo 2018 | 18:43

Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, anunció una alianza comercial con el grupo deportivo Charly, que será el encargado de vestir a las diferentes divisiones del club, desde el primer equipo hasta las Fuerzas Básicas y a las Guerreras.

El acuerdo comercial que firmaron ambas instituciones es por cinco años y la línea deportiva estará disponible a nivel nacional a partir de julio.

“Es un verdadero honor, un privilegio poder anunciar esta alianza con Charly porque estoy convencido de que en esta vida todos estamos llamados a ser Santos y hoy con la copa en la mano tenemos que tener mejor producto, mejores símbolos de identificación a través de mayor alcance a nuestros aficionados”, expresó Irarragorri.

De acuerdo con Raúl Rodríguez, director de mercadotecnia de Grupo Charly, la playera del primer equipo contando la nueva estrella en el diseño del escudo tendrá un costo de mil 199 pesos.

“Cuando me hicieron favor de invitarme en muchas ocasiones, fui un poco más obligado pero regresé totalmente convencido por su filosofía, por su convicción, por su pasión y por ser un grupo mexicano de esos que dan orgullo saber que existen y que nuestro país tienen la grandeza de poder desarrollar y transmitir. Gozamos de muchas cosas con nuestra anterior marca y trascender juntos”, señaló el directivo de Santos.

Sobre el diseño, aseguró que respetará la identidad del equipo a tal grado que aprobó el diseño que le presentaron en la primera reunión que tuvo con el grupo que se encargó del jersey.

“No podemos platicar mucho, la tenemos diseñada, de hecho ya está en producción, fue un trabajo que hicimos con un grupo de diseñadores tomando en cuenta la historia, las tradiciones, el campeonato. Sí creemos que es un diseño muy innovador, muy atractivo que cuida la esencia que debe cuidar en los colores y la parte institucional, estamos ansiosos de presentarlas”, señaló Rodríguez.

En la conferencia estuvieron presentes además, Salvador Escobar, director comercial de Orlegi, y Octavio Villalobos, director comercial de Charly.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.