Home > San Luis Potosi

Global Cup México por primera vez en SLP

Ituriel Pérez | 29 Mayo 2018 | 13:12
Por vez primera en suelo potosino fue presentada la Global Cup México 2018 la cual, en años anteriores se realizaba en suelo guanajuatense y ahora cambia de sede escogiendo tierras potosinas para su realización del 17 al 22 de julio.
 
Dicha copa es una de las más importantes en nivel amateur en la república mexicana al contemplar a equipos juveniles de por lo menos 27 estados además de algunos paises como Colombia, Costa Rica, El Salvador, entre algunos otros.
 
La Global Cup se caracteriza por tener visores de equipos de la primera división mexicana tales como: Chivas, Atlas, América y Grupo Pachuca entre algunos otros, por lo que el nivel de competencia es ya considerado muy destacado. 
 
San Luis Potosí albergará este torneo al interior del Parque Tangamanga 1 y en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, en horarios que van desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, en categorías que abarcan sub 10 hasta sub 20 y femeniles. 
 
El comité organizador presentó este torneo y confirmó que como uno de los principales sellos característicos en su logística es brindar importantes cantidades monetarias en cuanto a premiación, esto como búsqueda del fomento al deporte en nuestro país.
 
Para mayores informes se invitó a consultar la página oficial del torneo www.globalcupmexico.com o bien el perfil de Facebook Global Cup México.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.