Home > Internacionales

Kyrgios es baja en Roland Garros

ESPN | 27 Mayo 2018 | 12:53
El australiano Nick Kyrgios también se bajó del cuadro principal de Roland Garros y así ya son ocho los lucky losers entre los 128 nombres de París.
 
Kyrgios debía enfrentarse en primera ronda a su compatriota Bernard Tomic, pero decidió retirarse del torneo para cuidar físico camino a la gira de pasto.
 
"Tras consultar con los especialistas, entendimos que era riesgoso para mí salir a la cancha a jugar potencialmente cinco sets en polvo de ladrillo, sobre todo teniendo en cuenta que no juego un partido de singles hace casi dos meses", detalló el jugador, que estuvo varias semanas marginado por una lesión en el codo.
 
"Trabajé muy duro para estar listo y estaba desesperado por jugar Roland Garros, un torneo muy especial para mí. Pero, con la gira de pasto tan cerca, no estoy dispuesto a arriesgarlo todo", siguió.
 
"La buena noticia es que por fin estoy jugando sin dolor, trabajando duro y espero con muchas ganas volver en Stuttgart".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.