Home > Extra cancha

VIDEO: Tom Brady entrenó con Daniel Ricciardo en Mónaco

ESPN | 27 Mayo 2018 | 12:46
El mariscal de campo Tom Brady sigue sin reportarse a los entrenamientos voluntarios de los New England Patriots, sin embargo, no ha dejado de practicar por su cuenta.
 
Este fin de semana, Brady acudió al Gran Premio de Mónaco donde convivió con el piloto de Red Bull Racing, Daniel Ricciardo, quien terminó siendo el ganador de la carrera.
 
Antes de la carrera, la escudería compartió a través de redes sociales un video con Brady lanzando balones de un yate a otro a Ricciardo.
 
Brady conectó su pase con Ricciardo, quien le devolvió el balón con una patada antes de reunirse en un mismo yate.
 
Hasta antes de este año, Brady era un asistente regular en las prácticas voluntarias de New England.
 
Brady, de 40 años de edad, explicó previamente su decisión de perderse las primeras etapas del programa de temporada como basadas en la familia al tiempo que también le ayuda a estar "verdaderamente rejuvenecido" para la campaña del 2018.
 
Previamente, Brady compartió en redes sociales un video en el que aparece entrenando en la playa mientras corre en la arena con una banda elástica en la cintura a la que venía atada un compañero de entrenamiento.
 
Brady indicó en el video que "la principal razón por la que sigo jugando es que aún no he alcanzado las 1,000 yardas terrestres en mi carrera, faltan 32 "Actualmente, Brady, quien tiene uno de los brazos más precisos de la NFL, suma 968 yardas terrestres en 557 acarreos (1.7 por intento) con 17 touchdowns durante sus 18 temporadas como profesional.
 
La temporada pasada, Brady tuvo 25 acarreos para 28 yardas y en el 2016 corrió con el balón en 26 ocasiones para 64 yardas, sin anotaciones.
 
Brady ha completado 5,629 pases en su carrera para 66,159 yardas con 488 touchdowns y 160 intercepciones.
 
Desde que Brady asumió la titularidad, en la temporada del 2001, ha guiado a los Patriots a ocho apariciones en el Super Bowl con cinco campeonatos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.