Home > Futbol Internacional

Prensa alemana destacó el calvario de Karius

ESPN | 27 Mayo 2018 | 12:38
La prensa alemana destaca este domingo el logro histórico del Real Madrid al ganar en tres temporadas consecutivas la Liga de Campeones así como el drama del meta del Liverpool, el germano Loris Karius, que cometió dos errores claros en dos de los tres goles del Real Madrid.
 
"El Real Madrid triunfa, Karius sufre", resume en un titular en sus páginas deportivas el Südeutsche Zeitung de Múnich.
 
La revista deportiva Kicker, por su parte, establece un contraste entre el protagonista de la noche, Gareht Bale con sus dos goles, y el gran perdedor que fue Karius con sus dos errores.
 
"El hombre de la noche fue Bale quien, tras entrar como suplente, decidió el partido con una chilena y un remate de larga distancia. El gran perdedor fue el meta del Liverpool que cometió dos errores garrafales", dice "Kicker".
 
La revista Sport Bild por su parte, ilustra el drama de Karius con una foto del meta alemán con la cabeza entre las manos y una frase suya tras el partido. "Los he dejado en la estacada", dijo Karius a sus compañeros.
 
El dominical Bild am Sonntag destaca el gol de chilena de Bale, que supuso el 2-1.
 
"Un gol de ensueño mató el sueño de Klopp", titula ese rotativo en alusión al entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Klopp.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.