Home > Futbol Internacional

Emre Mor quiere jugar en el Galatasaray

Marca | 27 Mayo 2018 | 11:45
No es descartable en absoluto que Emre Mor protagonice un verano 'calentito'. El futbolista turco del Celta ve con muy buenos ojos la oferta realizada por el Galatasaray para jugar una temporada como cedido en el histórico club de Estambul. En su decisión parece pesar la figura del técnico Fatih Terim con el que le gustaría trabajar.
 
El diario Fanatik reveló el encuentro que Emre Mor mantuvo en Florya (Estambul) con su representante Bektas Demirtas para conocer de primera mano las opciones que existen para regresar a su país. El mediapunta celeste ni siquiera parece haberse dado por enterado que su situación podría cambiar radicalmente en los próximos meses con la llegaba a Vigo de Antonio Mohamed que desea darle mucho más protagonismo del que tuvo con Unzué.
 
Además, el Celta no está por la labor de desprenderse del talentoso futbolista salvo que le llegue una muy buena oferta que supere los 14 millones de euros desembolsados hace nueve meses al Borussia Dortmund. Con contrato firmado hasta junio de 2002, la entidad de Balaídos puede negociar desde una posición estratégica favorable y, por eso, no ha dudado en descartar la cesión planteada por el Galatasaray, flamante ganador de su liga y que jugará la próxima edición de la Champions League.
 
¿Presionará el entorno de Emre Mor para salir, aunque sea temporalmente del Celta? Entre lesiones, problemas disciplinarios y su total falta de adaptación a España, el turco ha sido el gran fiasco céltico de esta temporada pese a apuntar esporádicamente muy buenas condiciones. Sin embargo, la dirección deportiva sigue creyendo que puede remontar siempre cuando haya una sintonía del futbolista con el nuevo técnico.
 
Nadie oculta que a día de hoy Emre Mor es una 'patata caliente' para el Celta. La inversión realizada fue muy fuerte para un club de recursos económicos limitados y su mala temporada ha provocado que se devaluara. Ni siquiera el Galatasaray se quiere arriesgar en afrontar una operación de traspaso.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.