Home > Internacionales

Toto Wolff habló del desempeño de Mercedes en Mónaco

Marca | 27 Mayo 2018 | 11:37
Toto Wolff ha admitido las limitaciones del Mercedes W09. Lewis Hamilton saldrá tercero y Valtteri Bottas quinto en el Gran Premio de Mónaco. Red Bull, por medio de Daniel Ricciardo, y Ferrari con Sebastian Vettel, segundo, y Kimi Raikkonen, cuarto, han demostrado una mayor fortaleza que las flechas plateadas en el Principado.
 
"En F1 no puedes hacer un coche que sea el mejor en todos los circuitos y hemos vuelto a ver eso de nuevo en la clasificación. Vinimos a Mónaco esperando que éste fuera uno de nuestros circuitos más débiles, con el objetivo de limitar daños respecto a los puntos y esté es un comienzo decente hacia esa meta", señala el jefe de Mercedes.
 
"Empezamos en tercera y quinta posición, nos ayudaron un poco las circunstancias y también dos vueltas sólidas de Lewis y Valtteri, así que no podemos estar satisfechos, sin embargo, estoy razonablemente contento. De cara a este domingo, todo el mundo sabe que ésta es una carrera larga y dura, con pocas oportunidades para remontar posiciones. Habrá mucha gestión delante, así que vamos a intentar hacer buenas salidas y luego, ver cuánto podemos progresar. Se tratará de limitar daños y de aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente en nuestro camino".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.