Home > Futbol Internacional

Karius habla en redes sociales tras la final

Marca | 27 Mayo 2018 | 11:18
Loris Karius fue uno de los grandes protagonistas de La Decimotercera. El guardameta alemán, que cantó en el primer y tercer gol del Madrid, lloró desconsoladamente tras el partido y, este domingo, en sus redes sociales se confesó a todos sus seguidores.
 
"No he dormido hasta ahora. Las escenas siguen corriendo por mi cabeza una y otra vez. Estoy infinitamente apenado por mis compañeros de equipo, por los seguidores y por todo el staff... Sé que lo arruiné con los dos errores y arruiné a todos ustedes".
 
"Como dije, me gustaría volver atrás en el tiempo, pero no es posible. Es aún peor, ya que todos sentimos que podríamos haber vencido al Madrid, estuvimos en el partido durante mucho tiempo..."
 
"Gracias a nuestros increíbles fans que vinieron a Kiev y me apoyaron, incluso después del partido. No lo tomo por sentado, una vez me enseñó la gran familia que somos. Gracias. Volveremos más fuertes".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.