Home > Futbol Nacional

Para Giggs, Chicharito es el delantero perfecto

Medio Tiempo | 27 Mayo 2018 | 09:33
El entrenador de la Selección de Gales y excompañero de Javier Hernández en el Manchester United, Ryan Giggs, se deshizo en elogios para el delantero mexicano a quien calificó como un atacante perfecto que muestra liderazgo dentro y fuera de la cancha por el compromiso que tiene con su profesión.
 
“Es un muy buen jugador, siempre fue un gran compañero de equipo para alguien a quien le gustaba hacer goles como a mí. Era el centro delantero perfecto porque siempre estaba en la posición correcta para anotar", declaró al término del entrenamiento de su selección de cara al juego contra México en Los Ángeles.
 
"Siempre hay diferentes tipos de líderes. Hay unos que hablan mucho y otros con experiencia, además de líderes que predican con el ejemplo y Chicharito es un buen profesional, obviamente un muy buen jugador".
 
Giggs confesó que la personalidad de Chicharito siempre le ayudó para sobresalir en todos los aspectos y que incluso eso le ayudo para adaptarse de inmediato al futbol inglés y llegar a la Final de Champions League en su primera campaña.
 
“Tenía un gran carácter dentro de la plantilla. Ayudó mucho que habla inglés, así que eso benefició a su adaptación en su primera temporada. Llegamos a la Final de la Liga de Campeones y tuvo un gran impacto, era de los favoritos en el Manchester United tanto con los jugadores como con los aficionados".
 
Sobre el enfrentamiento con la Selección Mexicana el próximo lunes, destacó la posesión de pelota que suele tener el equipo de Juan Carlos Osorio y señaló que el juego le servirá para el futuro de su representativo de cara a la Eurocopa de 2020.
 
“Es un equipo muy bueno. Nunca se detienen. Te encierran, no te dan un minuto con la pelota, así que es una buena prueba para nosotros contra un equipo de calidad, que nos va a crear problemas. Todos se sienten con confianza con el balón, así que obviamente el ir a la Copa del Mundo, la preparación comienza, así que no tenemos dudas que tendremos un partido complicado y eso es justo lo que quiero"
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.