Home > Futbol Nacional

Giovani jugará ante Gales

Mediotiempo | 26 Mayo 2018 | 19:42
Luego de ver los 15 minutos que disputó Giovani dos Santos en su regreso con el Galaxy de Los Ángeles, Juan Carlos Osorio tiene contemplado darle minutos el próximo lunes cuando el Tricolor enfrente a Gales en el Rose Bowl de Pasadena.
 
La idea del cuerpo técnico es observar a Gio y con eso despejar sus dudas de cara a la lista final de 23 que entregará el 2 de junio en cuanto termine el duelo contra Escocia en el Estadio Azteca.
 
La inclusión de Dos Santos en el Mundial peligra, Osorio no lo ve con ritmo de juego y muchos menos en un buen estado físico, por eso lo tiene que ver por lo menos 45 minutos para que tenga oportunidad de mostrarse.
 
Jonathan dos Santos, hermano de Gio, es consciente de que existe esa posibilidad de que Gio no esté en la Copa del Mundo, aunque mantiene el sueño de jugarlo con él por primera vez.
 
“Puede pasar de todo, pero la mentalidad y el sueño es ir y hacer un gran torneo para cumplir nuestro sueño de jugar un Mundial con México”, declaró el mediocampista del Galaxy.
 
Una fuente cercana a Gio relató al portal Mediotiempo que el jugador siente la posibilidad de quedar fuera y por eso hará hasta lo imposible en estos dos juegos contra Gales y Escocia para convencer a Osorio de que puede ser un jugador influyente con la Selección, tal y como lo ha llegado a ser en diferentes ocasiones.
 
Los hermanos Dos Santos se reportaron listos para estar a las órdenes de la Selección y tener minutos de juego el lunes frente a los británicos y con eso despejar todas las dudas.
 
“Estamos disponibles para jugar los dos y queremos tener minutos el lunes. Gio se ha preparado de la mejor manera, se ha cuidado mucho y lo poco que jugó se le vio bien y ojalá que el lunes tenga minutos para que tenga más ritmo. Creo que será un jugador súper importante”, mencionó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.