Home > Internacionales

Josh Freeman anucia su retiro del Futbol Americano

ESPN | 27 Mayo 2018 | 10:40
El ex mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Josh Freeman, ha decidido retirarse de la CFL, anunciaron este sábado los Montreal Alouettes.
 
Freeman, de 30 años de edad, firmó un acuerdo por dos años con los Alouettes en enero, en un intento por revivir su aún prometedora carrera en la NFL. Sin embargo, se encontró al final de la lista de profundidad tras una semana del campamento de entrenamiento.
 
"Nos gustaría agradecerle a Josh por su trabajo y dedicación. Fue un verdadero profesional durante el campamento", declaró el gerente general de los Alouettes, Kavis Reed, mediante un comunicado. "Respetamos su decisión y le deseamos lo mejor en el futuro".
 
La última aparición de Freeman en la NFL fue en el 2015, cuando inició un partido de temporada regular para los Indianapolis Colts, lanzando para 149 yardas con un touchdown y una intercepción.
 
La selección global N° 17 en el draft del 2009, Freeman era considerado el primer mariscal de campo franquicia de los Bucs e inició 59 partidos para Tampa Bay. Su mejor temporada fue en el 2012, cuando lanzó para 4,065 yardas con 27 touchdowns y 17 intercepciones.
 
A la campaña siguiente, en medio de problemas dentro del campo, las preocupaciones sobre su vida personal y una disputa con el entonces entrenador en jefe Schiano, Freeman fue cortado tras tres partidos.
 
Freeman también estuvo con los Minnesota Vikings en el 2013, New York Giants en el 2014, y los Miami Dolphins y Brooklyn Bolts de la Fall Experimental Football League en el 2015.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.