Home > Internacionales

D.J. Chark firmó su contrato de novato con Jaguars

EFE | 26 Mayo 2018 | 17:51
Los Jacksonville Jaguars firmaron al receptor abierto novato D.J. Chark con un contrato por cuatro años y 4.5 millones de dólares.
 
Reclutado en la segunda ronda del draft procedente de LSU, Chark recibirá un bono por firmar de 1.3 millones. Fue elegido con el turno global N° 61.
 
Chark, de 6 pies con 4 pulgadas de estatura, atrapó 66 pases para 1,351 yardas y seis touchdowns en cuatro años con los Tigers. Estableció una marca personal con 40 recepciones para 874 yardas como el receptor principal del equipo en el 2017.
 
El veloz Chark también se ubicó en el segundo lugar de la SEC al promediar 10.6 yardas por devolución de despeje. Terminó su carrera colegial con 1,817 yardas totales.
 
Chark dijo "poner finalmente tu nombre en ese pedazo de papel para solidificar que eres un jugador aquí es un momento irreal. Ni siquiera puedo describirlo en palabras en este momento".
 
Los Jaguars tienen a seis de sus siete reclutas del draft bajo contrato. Sólo la lección de primera ronda, el liniero defensivo Taven Bryan sigue sin firmar.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.