Home > Futbol Internacional

GALERIA: Bale da al Real Madrid la 13

Plano Deportivo | 26 Mayo 2018 | 15:34
image
image
image
image
image
image
image
image

Real Madrid se alzó con una nueva orejona ahora al dejar en el camino a Liverpool por marcador de 3 a 1 en una final que tuvo momentos cruciales como la lesión de Salah a la mitad del primer tiempo y un par de golazos de Gareth Bale, uno de ellos ayudado por la mala intervención del arquero "Red".

Al min 22 Trend Alexander Arnold por parte de los Reds vivieron a ejercer peligro sobre la meta de Keylor Navas y es que en el área merengue ya se sentía la presión de los reds, esto luego de una gran diagonal por banda de la izquierda para encontrar al atacante ingles quien sacó  un fogonazo que fue a las manos del arquero tico.

La noche parecía venirse  para los de Liverpool cuando al 26 la principal figura en ataque por parte de los del puerto se lo perdía de manera dramática, tras una polémica entrada de Sergio Ramos que terminó por hacer caer de manera incomoda sobre el hombro del egipcio por lo que tendría que salir del terreno de juego por la incorporación Adam Lallana.

Al 42 Karius arquero de los del puerto se mandó con una gran atajada tras un buen remate de Cristiano Ronaldo, pero el balón quedaría a la deriva para encontrarse la humanidad de Karim Benzema quien la mando a guardad pero parea fortuna de los "Reds" este sería pillado en fuera de lugar.

Al inicio del complemento Isco se perdió el 1 a 0 luego de estampar su disparo en el travesaño del meta Karius, todo quedaba en un simple suspiro, en un simple susto. Pero al 51 luego de haber puesto su nombre en alto con tremenda parada en el primer tiempo, todo quedaría en el olvido cuando en lo que pretendía ser una salida, el hombre en cuestión regaló la esférica ante Benzema que sólo estiro su pie para que con la inercia el balón se fuera a incrustar en las redes británicas en lo que ahora si era la ventaja madridista.

Pero la respuesta de los que "Nunca caminan solos" llegó pocos minutos después gracias a Mané que con mucho corazón se metió hasta las entrañas del área para de último momento impactar a la de gajos y alcanzar a desviarla en su trayecto en lo que pudo ser una atrapada de Navas, Klopp y compañía lo gritaban a los cuatro vientos era el 1 a 1.

Pero las emociones no quedaron ahí y es que al 63 el recién ingresado a cambio de Isco, Gareth Bale se mandó con un poema de gol y es que de chilena el de Gales pondría el 2 a 1 que regresaría la explosión de gargantas a los aficionados merengues, era un verdadero golazo.

El tiempo siguió su camino y el tercer gol merengue se hizo presente, nuevamente Gareth Bale que tuvo sin duda una noche de inspiración ya que al 83 se mandó con nuevo golazo ahora prendiendo la esférica prácticamente desde 3/4 de cancha para que el meta Karius cometiera un nuevo error al atajar de pésima manera el disparo y dar así la sepulcral ventaja para el cuadro español.

De esta forma el Real Madrid consiguió su tercer orejona consecutiva y la 13 en su historia ante un estadio de Kyev que lució pletórico.  

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.