Home > Nacionales

Valdeolmillos deja su cargo como entrenador de los '12 Guerreros'

ESPN | 26 Mayo 2018 | 10:25
Sergio Valdeolmillos dejó este viernes su cargo como director técnico de la Selección Nacional Varonil Mayor de Baloncesto.
 
El responsable de los ’12 Guerreros’ se despidió dejando resultados históricos, como recordó la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA) en un comunicado.
 
Valdolmillos Moreno, de 51 años, obtuvo la medalla de plata en Juegos Panamericanos de 2011, además de agenciarse del oro en el Campeonato FIBA Américas 2013 y también de la presea áurea en el Centrobasket 2014, entre otros logros.
 
La ADEMEBA señaló que el 28 de mayo se conocerá al nuevo entrenador, “con miras a la próxima ventana de la 1ra. Ronda del Clasificatorio a la Copa del Mundo de FIBA 2019, que se celebrará el 28 de junio en el Gimnasio Juan de la Barrera contra la selección de Estados Unidos y el 1ro. de julio de visita en Puerto Rico".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.