Home > Internacionales

Golden Boy confirma que no habrá GGG vs Canelo II

ESPN | 26 Mayo 2018 | 10:09
A poco más de 100 días del regreso del peleador mexicano Saúl Álvarez, Golden Boy Promotions confirmó que hoy no hay ninguna posibilidad de que su rival sea el kazajo Gennady Golovkin, pero anunciaron que el retorno del popular Canelo será en Las Vegas el próximo 15 de septiembre.
 
En charla exclusiva con A Los Golpes de ESPN, Eric Gómez, el presidente de la compañía promotora con sede en Los Angeles, manifestó que esta semana Golovkin y su equipo echaron abajo las negociaciones que mantenían desde el pasado 20 de abril y que la única forma de volver a la mesa de negociación es que acepten los términos acordados hasta este jueves.
 
"Ahorita no hay pelea, si me hubieras preguntado el lunes, hubiera dicho estamos cerca, nada más unos detalles, pero como ellos nos respondieron ayer, no hay pelea, por lo pronto no hay pelea y ya vimos otros peleadores", dijo Gómez, sepultando prácticamente la posibilidad de ver en septiembre la revancha.
 
"Las opciones de Saúl son muchas, le sobran, está Daniel Jacobs, Billy Joe Saunders, que defenderá en junio pero están dispuestos, ya hablamos con Frank Warren, el hermano (Jermall) Charlo, obviamente (David) Lemieux, está (Gary) O'Sullivan, los rivales sobran, pero GGG tiene una opción, hacer la mandatoria con el ruso (Sergiy Derevyanchenko) que tiene 12 peleas, si es lo que quiere hacer, pelear con el rival de la FIB que nadie conoce está bien, pero nosotros no lo vamos a esperar", detalló.
 
El reconocido promotor manifestó que a pesar de lo que diga y haga Golovkin, ya Canelo tiene fecha y sede. "Vamos a ir a Las Vegas y será de pago por evento; es un evento grande. Saúl es el número uno en el boxeo ahorita, es el único que puede llenar arenas en Las Vegas, tenemos la confianza en Saúl y en sus fans, ya va a ser un año que no ha peleado, hay mucha gente que espera su regreso", anunció.
 
Destacó Gómez que Canelo debe tener rival, en un ideal, para el 15 de junio, pues necesitan tres meses para promover su vuelta. "Para promover un gran evento se necesita tiempo y ellos perdieron seis semanas ya. En este momento no hay ninguna posibilidad (de Canelo-GGG 2), vamos a empezar a negociar (con otros peleadores), pero si regresan (Golovkin y Loeffler) hoy, o mañana, a lo que habíamos acordado, se puede salvar la pelea. Queremos tener rival para junio 15, empezamos a negociar y ya platicar con los promotores de los otros peleadores", sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.