Home > Futbol Internacional

Urruti anota el tanto con que Dallas supera a Toronto

AP | 26 Mayo 2018 | 13:20

El argentino Maxi Urruti anotó a los 11 minutos el tanto con el que FC Dallas se impuso el viernes 1-0 en su visita al Toronto FC.

Jesse González preservó la delantera mínima de Dallas mediante varias atajadas providenciales. Con una mano, desvió un tiro de Jonathan Osorio en las postrimerías del duelo, en el que se añadieron siete minutos de descuento.

El árbitro Chris Penso mostró tres tarjetas amarillas a Dallas por perder tiempo deliberadamente. Dos de esos cartones preventivos llegaron en los descuentos.

Toronto, monarca vigente de la MLS, dominó largos tramos del partido, pero no pudo vencer a González.

Dallas llegó a 20 puntos, que le permiten compartir el segundo puesto de la Conferencia del Este. Toronto es antepenúltimo, con apenas 10 unidades.

También el viernes, Alberth Elis anotó su séptimo gol de la campaña y el Dynamo de Houston se impuso 3-1 al New York City FC.

El español David Villa abrió el marcador a los seis minutos, para llegar a ocho dianas en la temporada. Pero el venezolano Alejandro Fuenmayor igualó de tiro libre a los 21, el argentino Tomás Martínez dio la vuelta a los 69 y Elis puso cifras definitivas a los 80.

El NYCFC se estancó en 24 puntos, como tercero del Este. Houston llegó a 18 y es cuarto del Oeste.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.