Home > Internacionales

Brandon Marshall considera 'repugnantes' los comentarios de Trump

ESPN | 25 Mayo 2018 | 21:07
El linebacker de los Broncos de Denver Brandon Marshall, quien se arrodilló durante el himno nacional antes de ocho juegos en 2016 y en la Semana 3 la temporada pasada, tuvo una fuerte respuesta el jueves al apoyo del presidente Donald Trump a la nueva política de himnos de la NFL.
 
En una entrevista con Fox News, el presidente apoyó la política de la NFL que requiere que los jugadores se pongan de pie durante el himno nacional o permanezcan en el vestuario.
 
"Creo que eso está bien", dijo Trump. "No creo que la gente deba estar en los vestuarios, pero aún así creo que es bueno. Tienes que estar orgulloso del himno nacional o no deberías estar jugando, no deberías estar allí. Quizás no deberías estar ahí. estar en el país ''.
 
Marshall calificó los comentarios del presidente de "repugnantes".
 
"Digo 'repugnante' debido a nuestros derechos de la Primera Enmienda", dijo Marshall. "Tenemos libertad de expresión, ¿no? ¿Libertad para protestar? ¿Porque alguien decide protestar algo, ahora [nosotros] tenemos que ser expulsados ??del país? Así no es como deberían funcionar las cosas, en mi opinión. ... Solo porque alguien no está de acuerdo con algo, o si no defendí el himno, o si no me gusta lo que está pasando, básicamente es él quien dice que debería echarme del país.
 
"Se supone que debemos tener una conversación sobre cosas, hablar de cosas, trabajar las cosas. Todos no van a ponerse de acuerdo. Todo el mundo no va a tener la misma opinión sobre las cosas. Así que solo porque alguien no está de acuerdo o tiene un problema con algo eso está sucediendo en este país, no significa que deberían empacar y marcharse. Eso es absurdo, en mi opinión ''.
 
El receptor abierto de los Seattle Seahawks Doug Baldwin también tuvo una fuerte reacción ante los comentarios de Trump.
 
"Es un idiota. Simple y llano", dijo Baldwin. "Respeto al hombre porque es un ser humano, primero y principal. Pero él solo está siendo más divisivo, lo que no es sorprendente. Es lo que es. Para él decir que cualquiera que no siga sus puntos de vista o los de sus electores debería ser expulsado ??del país no es muy empático, no es muy estadounidense, en realidad, para mí. No es muy patriótico. No es sobre lo que se fundó este país.
 
"Es un poco irónico para mí que el presidente de los Estados Unidos esté contradiciendo en lo que realmente se basa nuestro país".
 
Marshall, que fue compañero de equipo de Colin Kaepernick en Nevada y está en contacto regular con él, fue uno de los primeros jugadores en arrodillarse después de que Kaepernick lo hiciera en 2016. Marshall se reunió con oficiales del Departamento de Policía de Denver sobre el uso de forzar la política y dijo que ha seguido intentando "trabajar en mi comunidad para mejorar las cosas para todos los involucrados".
 
Dijo que cree que la nueva política de himnos de la NFL, aprobada en las reuniones de la liga el miércoles, no es una solución real.
 
"No me gusta, pero esa es mi opinión. No me gusta. Lo entiendo, sin embargo. No me gusta, pero lo entiendo y lo que están tratando de proteger: son tratando de proteger el escudo ", dijo, refiriéndose al emblema de la NFL.
 
"La razón por la que hicimos esto fue llamar la atención sobre la brutalidad policial", continuó Marshall. "Esa es la razón por la que tomamos una rodilla, y eso fue solo un símbolo de lo que estaba sucediendo, al igual que la bandera es un símbolo de América. Así que tomar una rodilla era un símbolo, y el trabajo vino después de eso. Colin ha estado haciendo el trabajo, yo he estado haciendo el trabajo, Malcolm Jenkins, un grupo de muchachos han estado haciendo el trabajo. Entonces, para mí, la rodilla no era el final, era todo. Debería haber habido acción detrás de la rodilla, y la había".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.