Home > Futbol Nacional

Chivas, a nada de confirmar a su nuevo portero

Fox Sports | 25 Mayo 2018 | 15:01
De acuerdo a información del portal deportivo Fox Sport, uno de los temás que más tristeza ocasionó en el aficionado de Chivas, tras el título de la CONCACAF Liga de Campeones Scotiabank fue saber que su portero titular, Rodolfo Cota, no había hecho los merecimientos necesarios para que el club optara por invertir el dinero necesario y comprar la carta de un guardameta de toda la confianza de Matías Almeyda.
 
Hoy Rodolfo Cota ya está en otro club y la pregunta de muchos era saber qué portero estarían dispuestos a contratar para poder llenar algo de lo que dejó el jugador ahora de León.
 
Pues la respuesta nos la da Gustavo Mendoza, experto de La Última Palabra, quien aseguró que Guadalajara está a "nada" de poder confirmar la llegada de Raúl Gudiño, portero mexicano que milita en Europa desde hace años.
 
Hace seis meses el acercamiento de Gudiño fue con Pumas de la UNAM, pero no hubo acuerdo, por lo que Chivas podría aprovechar esto y darle un refuerzo que podría servirle a la plantilla del conjunto rojiblanco, y que si bien ha tenido experiencia en Europa, nunca ha militado en la Primera División de México.
 
La dirigencia está a punto de contratar un guardameta en lugar de Cota, pero... ¿Será el portero que estaba buscando Almeyda? Hace días quedó claro que el técnico hubiera preferido que el club mantuviera a Cota.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.