Home > Futbol Internacional

Entre Salah y yo, no existe punto de comparación: CR7

Récord | 25 Mayo 2018 | 14:19
Previo a la Final de la Champions League que tendrá como protagonistas al Liverpool y al Real Madrid, la estrella del conjunto merengue Cristiano Ronaldo dijo que es imposible que lo comparen con Mohamed Salah.  
 
El delantero portugués quien se ha definido en diversas ocasiones como "diferente", enumeró diversas razones por las cuales no tienen porque contrastar sus características con las del egipcio. 
 
"La gente me quiere comparar con otros jugadores, yo soy diferente a todos. Salah es diferente a todos. Así que somos diferentes.  
 
"Él juega con la zurda, yo juego con la derecha, yo soy alto, él es un poco más bajo. Yo juego con la cabeza, ustedes saben: somos completamente diferentes. Pero tengo que decir que ha tenido una temporada fantástica, pero el sábado, vamos a ver", afirmó en entrevista a BT Sport. 
 
En la presente temporada, Salah ha marcado 44 goles en todas las competiciones sólo uno más que los 43 que anotó Cristiano Ronaldo.  Mientras que el egipcio disputará por primera vez una final de Champions League, CR7 podría convertirse en el primer jugador en levantar cinco veces el trofeo del torneo más importante de clubes. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.