Home > Extra cancha

Hinchas del Liverpool resultan heridos en Kiev

ESTO | 25 Mayo 2018 | 13:32
Dos aficionados británicos llegados a Kiev para asistir a la final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Real Madrid resultaron levemente heridos en una pelea con un grupo de jóvenes ucranianos de los cuales dos fueron encarcelados, indicaron las autoridades.
 
El incidente tuvo lugar el jueves por la noche en un pub del centro de la ciudad, informó la policía en un comunicado. De los ocho ucranianos implicados en la pelea, dos fueron acusados ??de “vandalismo” y podrían enfrentarse a hasta cuatro años de prisión, según la misma fuente.
 
Dos aficionados británicos resultaron heridos y recibieron ayuda médica, pero se negaron a declarar a la policía “con el argumento de que ellos no tienen dolor”, dijo el jefe de la policía de Kiev, Andri Krychtchenko en un video mensaje.
 
“Ningún seguidor tuvo que ser hospitalizado”, confirmó la embajadora británica en Ucrania, Judith Gough, en Twitter.
 
El diario británico Mirror Online ha publicado en su página web un corto video del incidente en el que se puede ver a muchos jóvenes lanzando sillas en un café, después de que los agentes de la policía esposaran a uno de los hombres implicados en ese incidente.
 
Decenas de miles de aficionados al fútbol han llegado a la capital de Ucrania, donde la presencia policial se ha reforzado de manera significativa en los días previos de la final de la Liga de Campeones que se disputará este sábado.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.