Home > Futbol Internacional

Juventus quiere mantener dominio con fichajes

ESPN | 25 Mayo 2018 | 13:19
El campeón de Italia, Juventus, quiere mantener su dominio en la Serie A y de cara a la próxima temporada la directiva estaría planeando renovar de manera importante la plantilla.
 
De acuerdo al diario Corriere dello Sport, la 'Vecchia Signora' tendría un presupuesto para la campaña 2018/19 de 230 millones de euros y una lista de siete jugadores que desearía incorporar a la escuadra. El objetivo del club dirigido por Massimiliano Allegri sería seguir reinando en el balompié italiano ante la llegada de Carlo Ancelotti al Napoli y los rumores de que el estratega italiano estaría planeando construir un equipo de estrellas.
 
Una de las prioridades de la Juventus sería contratar al portero Mattia Perin tras la salida de Gianluigi Buffon. El arquero de 25 años ha mostrado su calidad en la Serie A y debido a su corta edad podría permanecer en el campeón de Italia por los próximos años.
 
En el sector defensivo, el vigente campeón en Italia tendría en la mira a Matteo Darmian del Manchester United y al central del Atlético de Madrid José Maria Giménez, sin embargo, los Colchoneros pedirían una suma importante de dinero por los servicios del uruguayo.
 
En la media cancha, el Campeón de la Serie A tendría "amarrado" el fichaje del alemán Emre Can, quien termina su contrato con Liverpool este verano y llegaría a Italia como jugador libre. Por otro lado, la directiva quiere retener al brasileño Douglas Costa y tendría pagar alrededor de 40 millones de euros al Bayern Múnich si desea mantenerlo en su plantilla. De la misma manera, la Juventus tendría en la mira al croata Mateo Kovacic que milita en el Real Madrid y lo convencerían ofreciéndole un rol protagónico.
 
Por último, Juventus estaría analizando el regreso de Álvaro Morata, quien no tuvo su mejor campaña con el Chelsea y su bajo nivel provocó su ausencia en la lista de España para la Copa del Mundo de Rusia 2018. El cuadro italiano espera recuperar la mejor versión del español y su fichaje lo podría pagar si logra concretar la salida del argentino Gonzalo Higuaín.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.