Home > Futbol Nacional

Lapuente, nuevo Director Deportivo de Lobos

Récord | 25 Mayo 2018 | 13:04
El estratega mundialista, Manuel Lapuente regresa al futbol mexicano y ahora será para formar parte de la directiva de Lobos BUAP, ya que será el nuevo director deportivo de la institución poblana.  
 
Lapuente, quien fuera técnico de Puebla, Tigres, Atlante, Cruz Azul, Necaxa y América se incorporará al conjunto licántropo para la próxima temporada y según pudo saber RÉCORD sólo falta la firma del técnico para que se haga la oficialización.  
 
En días anteriores, el DT de la Selección mexicana en Francia 1998 aseguró que se encontraba en pláticas con la directiva de Lobos BUAP, pero aún no estaba seguro si ocuparía un lugar en el banquillo o en la dirección deportiva. Además, añadió que le agradaba la organización del cuadro universitario.  
 
Después que consiguieran su permanencia en el máximo circuito del futbol nacional, el equipo poblano se encuentra en un proceso de restructuración, ya con Gabriel Caballero amarrado como DT. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.