Home > Internacionales

Medias Rojas colocan a Hanley Ramírez en asignación

ESPN | 25 Mayo 2018 | 11:38
Los Boston Red Sox informaron al dominicano Hanley Ramírez que lo sacaron del roster activo y lo pusieron en asignación, dijo el agente del pelotero, Andy Mota, a ESPN Digital.
 
El Boston Globe fue el primero en reportar que los actuales campeones de la División Este de la Liga Americana habían decidido romper relaciones con el inicialista y bateador designado de 34 años. La medida es, inicialmente, para abrirle un puesto en la nómina al intermedista Dustin Pedroia, quien regresa de una operación de rodilla.
 
En el último año de un contratoRamírez de $88 millones dee dólares por cuatro temporadas, Ramírez batea batea .254 con seis jonrones y 29 carreras impulsadas. El veterano de 14 temporadas bateaba .163 en el mes de Mayo.
 
Los Medias Rojas se hacen responsables de casi $15 millones que aún se deben al pelotero este año. El contrato de Ramírez tiene una opción de $22 millones para el 2019, que se activaría automáticamente si consumía 497 apariciones al plato.
 
Un tres veces Todos Estrellas y el Novato del Año de la Liga Nacional del 2006, Ramírez batea .290 con 269 jonrones y 281 bases robadas en su carrera con Miami Marlins, Los Angeles Dodgers y Boston. Fue firmado originalmente por los Medias Rojas a los 16 años en República Dominicana, enviado a los Marlins un gigantesco cambio en 2005 y entonces firmado en la agencia libre, junto al venezolano Pablo Sandoval, en el invierno del 2014.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.