Home > Extra cancha

James Rodríguez lanza su propia criptomoneda

ESPN | 25 Mayo 2018 | 09:37
James Rodríguez sorprendió en el Mundial 2014 al convertirse en el máximo goleador de aquel torneo, y ahora, de cara al próximo mundial de Rusia, la figura de Colombia ha lanzado su propia criptomoneda para "realzar el valor de su marca y construir relaciones más sólidas con sus fans".
 
 
El delantero de Bayern Munich, en préstamo de Real Madrid por dos años, ha tenido una excelente temporada de debut en Alemania y festeja su éxito con el lanzamiento del 'JR10 Token', que estará disponible para su precompra a través de la aplicación de SelfSell el 27 de mayo.
 
Podemos decir entonces que James David Rodríguez Rubio es un pionero, ya que se convertirá en el primer futbolista internacional en sumirse en el mundo de la cadena de bloques mediante el lanzamiento de su propia criptomoneda.
 
Según SelfSell, los beneficiarios del "JR10 Token" podrán disfrutar de ofertas y privilegios exclusivos, como souvenirs, participar en reuniones de clubes de fans y formar parte de la creciente marca de James.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.