Home > Internacionales

¡Cardiaca victoria! Los Rockets se encaminan a la Final

Plano Deportivo | 24 Mayo 2018 | 22:43
Una trabajada victoria encaminada por su gran trabajo de equipo, pone a los Houston Rockets a un paso de regresar a las Finales de la NBA tras 23 años de espera. El 94-98 ante los Warriors fortalece la ilusión de una quinteta que demostró que puede ganar aún con una mala noche de James Harden. 
 
El candidato al MVP tuvo una noche discreta con 19 puntos y 4 asistencias, sin embargo, el apoyo de Chris Paul y Eric Gordon con 20 y 24 unidades, respectivamente, dieron forma al emotivo triunfo en el Toyota Center. 
 
El partido se mantenía parejo en la recta final y los Tiempo Extra eran un opción latente, hasta que un triple de Gordon con 1:21 por jugar en el último cuarto puso el marcador 91-95, sepultando las esperanzas californianas. 
 
Los Warriors fueron liderados una vez más por Durant que finalizó con 29 puntos, pero el impulso de los texanos pudo más que el talento del campeón que se niega a ceder su corona. El sábado en el Oracle Center, Golden State buscará forzar a un séptimo encuentro de la mano de Curry y compañía.  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.