Home > Futbol Internacional

Así serán las camisetas de Real Madrid para la siguiente temporada

Futbol Total | 24 Mayo 2018 | 21:45
La página especializada Footy Headlines ha filtrado las camisetas oficiales que utilizará el Real Madrid para la temporada 2018-2019, con lo que se ha despejado la incógnita de cómo vestirá el cuadro merengue durante el siguiente curso, esto a pesar que todavía están disputando la final de la UEFA Champions League en la presente campaña.
 
El uniforme de local será parecido al que utilizaron en la temporada 2014-2015, justo cuando el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández estaba ahí, la camiseta mantendrá el tradicional blanco y solo tendrá ciertos vivos en color negro, en las tres franjas de adidas y las mangas, mientras que el cuello tendrá botones.
 
Por su parte la indumentaria de visita será a la inversa, toda en color negro con algunos vivos en blanco, que en este caso serían las marcas y el escudo del equipo, mientras que las franjas de adidas y las mangas, además del cuello tendrán un tono gris.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.