Home > Futbol Internacional

FC Cincinnati será equipo de la MLS

ESPN | 24 Mayo 2018 | 20:42
FC Cincinnati y un grupo de invitados especiales llevarán a cabo un evento el martes 29 de mayo, a fin de realizar un importante anuncio sobre el futuro del fútbol en la ciudad de Cincinnati.
 
Entre las personalidades presentes en la ceremonia estarán presentes Don Garber -Comisionado de la MLS-; el alcalde de Cincinnati, John Cranley, el propietario mayoritario del club -Carl H. Lindner III- y el Presidente y Gerente General del FCC, Jeff Berding.
 
El evento, y la posterior conferencia de prensa, tendrán lugar en Rhinegeist Brewery, a las 5:30 pm ET.
 
Cincinnati es una de las cuatro ciudades (junto con Nashville, Detroit y Sacramento) seleccionadas como finalistas entre los 12 mercados que presentaron de manera formal sus candidaturas en enero de 2017, a fin de quedarse con uno de los cuatro cupos de expansión en la MLS, dentro del proceso para llevar a la liga a un total de 28 equipos.
 
Las cuatro finalistas realizaron sus presentaciones ante el Comité de Expansión de la MLS en diciembre. Nashville se quedó con el primero de esos cupos poco después. Además, Miami -cuyo grupo inversor es liderado por David Beckham- se quedó con un equipo en expansión en enero.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.