Home > Futbol Internacional

Godín se solidariza con Guerrero y apoya carta de rivales de Perú

EFE | 24 Mayo 2018 | 18:17

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, manifestó hoy a través de su cuenta de Twitter su apoyo al delantero Paolo Guerrero, así como a la carta de los capitanes de Australia, Francia y Dinamarca en la que piden que el goleador pueda jugar el Mundial de Rusia.

"Nuestro apoyo a Paolo Guerrero en este momento difícil. Nosotros también nos solidarizamos!", publicó el capitán de la Celeste.

También aludió a la carta firmada por el australiano Mile Jedinak, el danés Simon Kjaer y el francés Hugo Lloris en la que piden a la FIFA suspender provisionalmente la inhabilitación a Guerrreo por dopaje.

El goleador peruano fue inhabilitado por 14 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en un fallo emitido el 3 de mayo, por haber dado positivo tras un partido de clasificación para el Mundial jugado 5 de octubre de 2017 contra Argentina.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.