Home > Futbol Internacional

Giovani Dos Santos ya entrena con el Galaxy tras lesión

Mediotiempo | 24 Mayo 2018 | 15:30
Luego de pasar dos semanas descartado por una lesión muscular y que esta pusiera en riesgo su participación en el Mundial con la Selección Mexicana, Giovani dos Santos parece estar recuperado, pues este día entrenó al parejo de sus compañeros en las instalaciones del Galaxy de Los Ángeles.
 
Con un semblante alegre por estar bien físicamente, Gio llegó al entrenamiento en el Stubhub Center. El delantero sabe que el duelo contra San José en la MLS es clave porque estará volviendo a las canchas justo el fin de semana en que se concentrará con la Selección Mexicana.
 
Previo al inicio del entrenamiento Dos Santos Ramírez tuvo una charla de casi cinco minutos con su entrenador, Sigi Scmid, para saber cómo se encontraba de cara al juego contra los Earthquakes, duelo que significará su retorno a las canchas tras la lesión.
 
Su hermano menor, Jonathan confesó que ya está al cien por ciento, que tendrá actividad ante San José y que esto es algo que le viene bien tanto al Galaxy como a la Selección Mexicana de cara al juego contra Gales en Pasadena el próximo lunes.
 
“Giovani está muy bien, lleva dos días entrenando al cien con el equipo así que está bien en todos los aspectos y seguro tendrá minutos con el equipo en el juego contra San José”, declaró Jonathan dos Santos al térnino del entrenamiento.
 
Sobre el estado físico en el que se encuentra Jona, quien también viene saliendo de una lesión, el futbolista surgido de la cantera del Barcelona señaló que ya está bien en todos los aspectos y enfocado en hacer un buen partido de despedida con Galaxy.
 
“Me encuentro bien, por suerte ya jugué los 90 minutos luego de dos semanas sin actividad y ya me siento al cien por ciento y ojalá que me respeten las lesiones para llegar lo mejor posible”, señaló.
 
Los dos hermanos junto a Carlos Vela se incorporarán con el Tricolor este sábado y será ahí donde Juan Carlos Osorio pueda resolver las dudas que tiene con relación al ritmo de juego que tiene Gio por el tiempo que estuvo sin actividad.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.