Home > Nacionales

Checo Pérez alcanza el octavo mejor tiempo en prácticas libres de Mónaco

Mediotiempo | 24 Mayo 2018 | 13:07

Todavía con margen de mejora, el piloto mexicano Sergio Pérez cumplió una regular labor en las dos primeras prácticas libres del Gran Premio de Mónaco, en la continuación de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

En el Circuito de Mónaco, el conductor del equipo Force India culminó en el octavo lugar con su mejor tiempo en 1:13.717 minutos, luego de completar 39 vueltas al trazado.

El tapatío quedó por delante de su compañero, el francés Esteban Ocon, quien se ubicó undécimo, con 1:14.000 minutos; primera sesión donde el australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull, fue el más veloz, con 1:12.126, y en segundo su coequipero, el holandés Max Verstappen.

En la segunda práctica, Checo Pérez concluyó en el décimo segundo puesto con lapso de 1:13.370 minutos, una vez más por delante de Ocon, quien no las ha tenido todas consigo en términos generales dentro de la presente campaña.

Resta por correrse la tercera práctica libre y la prueba de clasificación en busca de un mejor rendimiento en el monoplaza para que Pérez Mendoza una vez más luche por meterse a la zona de puntos en la carrera del próximo domingo.

En este segundo entrenamiento libre, una vez más el equipo de la bebida energética dio un golpe de autoridad a Mercedes y Ferrari, ya que Ricciardo y Verstappen hicieron de nuevo el 1-2.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.