Home > Internacionales

Boston pone un pie en la Finales de la NBA

Plano Deportivo | 23 Mayo 2018 | 22:10
Los Boston Celtics recuperaron la confianza perdida tras las derrotas en Cleveland, al imponerse por 83-96 a los Cavaliers y poner un pie en las Finales de la NBA. 
 
Esta vez, LeBron no logró ser decisivo pese a sus 26 unidades, viéndose eclipsado por un Jayson Tatum  que se puso el equipo a las espaldas, sumando 24 puntos que ponen a Boston cerca de su primera final en 10 años. 
 
Los Celtics encarrilaron el juego con una ventaja de 13 puntos, 19-32, al finalizar el primer cuarto. Cavaliers, pese a la inercia positiva, no encontraron la manera de romper el buen juego de su rival que ha hecho del TD Garden una auténtica fortaleza. 
 
Este viernes la serie regresa a Cleveland con el destino el juego; Boston con la obligación de ganar como visitante, mientras que los Cavs buscarán la fortaleza de su gente para soñar con su cuarta final consecutiva a la espera de la decisión de LeBron en la Agencia Libre.      
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.