Home > Futbol Internacional

América se fija fecha límite para firmar a De Jong

ESPN | 23 Mayo 2018 | 20:27
Santiago Baños, presidente de América, afirmó que el delantero suizo Luuk de Jong es una de las cuarto posibilidades que tiene el club para cubrir la posición y será antes del 11 de junio cuando quede definido el tema.
 
Este miércoles, el padre de Luuk y su representante viajaron de regreso a Europa, luego de un par de días en México. Ambos se reunieron en Ciudad de México con Baños. Juntos visitaron las instalaciones de Coapa y el Estadio Azteca y posteriormente comieron.
 
Según el directivo no hablaron sobre cuestiones contractuales. "Fue una visita normal, para conocer el club y el estadio", se limitó a decir.
 
Comentó que Luuk "es una de las cuatro posibilidades que tenemos". Y aseguró que el actual jugador del PSV Eindhoven "tiene el mismo chance de los otros" de ser contratado para el Apertura 2018.
 
Las Águilas ya empezaron a hacer contrataciones y no tienen prisa para conformar el plantel, aunque tampoco dan tregua.
 
Por su parte, don George de Jong y el agente Laros Louis llegaron está tarde al Aeropuerto Internacional Benito Juárez y se negaron a hacer declaraciones sobre el futuro de Luuk, de 27 años.
 
De Jong simplemente comentó que le gustaron los sitios que visitó en la capital de país y que de otro tema no trataría. Está noche dejaron el país y se desconoce cuándo volverán a charlar con la directiva americanista.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.