Home > Nacionales

AAA presentó su nuevo cartel

Mediotiempo | 23 Mayo 2018 | 15:40
Las celebraciones del 51 Aniversario de la Arena López Mateos continúan y ahora es turno de AAA de festejar.
 
La Tres Veces Estelar ha tomado como casa en muchas ocasiones el local de Tlalnepantla, por lo que no podría quedar fuera de los festejos. Por lo tanto las estrellas de la Caravana estarán enfrentándose el próximo 26 de mayo.
 
El duelo estelar será por la tradicional Copa Universo, la cual será disputada en esta ocasión por Texano Jr., Rey Escorpión, Psycho Clown y el Hijo del Fantasma. En este duelo hay rivalidades por todos lados y eso hará que la guerra termine desatándose.
 
Antes se enfrentarán dos de los exponentes extremos de la empresa, Pagano y Joe Líder, quienes conocen a la perfección ese estilo, por lo que su combate podría tornarse muy violento.
 
La lucha aérea no podía estar ausente y en lo que se perfila un encuentro lleno de lances y vuelos, Drago, Aerostar, Argenis y Lancelot se enfrentarán en un duelo de cuatro esquinas.
 
Las damas estarán representadas en un combate de tercias, donde Big Mami, Lady Shani y Kensha Moon, se enfrentarán a la Hiedra, lilith Dark y la Hechicera.
 
Dos duelos más complementarán la función que iniciará a las 8 de la noche en la López Mateos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.