Home > Internacionales

Viviani logra su 4ta victoria, Yates sigue líder del Giro

AP | 23 Mayo 2018 | 11:19
Elia Viviani impuso otra vez su autoridad en las llegadas masivas para conseguir el miércoles su cuarta victoria en este Giro de Italia, mientras que Simon Yates mantuvo el liderato general tras la 17ma etapa.
 
Bajo la lluvia, el italiano emergió victorioso del embalaje en la subida que puso fin al recorrido de 155 kilómetros entre Riva del Garda e Iseo.
 
El irlandés Sam Bennett, quien buscaba su tercera victoria de etapa, quedó segundo, seguido por el italiano Niccolo Bonifazio.
 
Nada cambió en la clasificación general. Yates sigue el frente, con una diferencia de 56 segundos sobre el reinante campeón Tom Dumoulin.
 
Domenico Pozzovivo se mantiene 3:11 detrás de Yates y 39 segundos por delante de Chris Froome, el cuatro veces campeón del Tour de Francia.
 
Previo a irrumpir en los Alpes desde el viernes, la carrera tendrá el jueves una 18va etapa más llana, con una distancia de 196 kilómetros entre Abbiategrasso y Prato Nevoso.
 
El Giro culminará el domingo en Roma.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.