Home > Internacionales

Chacín y relevistas llevan a Cerveceros al triunfo

AP | 23 Mayo 2018 | 11:13
 El venezolano Jhoulys Chacín y tres relevistas se combinaron en una faena de tres imparables, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el martes 1-0 a los Diamondbacks de Arizona.
 
El dominicano Domingo Santana produjo la única carrera del encuentro mediante un elevado de sacrificio en el sexto episodio por los líderes de la División Central de la Liga Nacional. Milwaukee (30-19) se colocó 11 juegos encima de la marca de .500, la mejor foja que ha ostentado en la campaña.
 
Por su parte, los Diamondbacks sufrieron su sexto revés consecutivo. Han perdido 12 de 13 partidos, en los que han anotado apenas 24 carreras.
 
El abridor Matt Koch (2-3), quien aceptó cuatro jonrones en su apertura anterior, una derrota ante los propios Cerveceros, retiró esta vez a sus primeros 11 enemigos, antes de permitir un sencillo de Lorenzo Cain y de expedir un boleto a Travis Shaw, con dos outs en el cuarto acto.
 
Jarrod Dyson hizo una gran atrapada frente al muro del jardín central, para privar a Santana de lo que hubiera sido un jonrón de tres carreras.
 
En el sexto capítulo, Santana produjo su carrera, con un elevado ante el relevista mexicano Jorge de la Rosa.
 
La victoria fue para Matt Albers (3-1). Corey Knebel aportó su tercer salvamento con algunos sobresaltos.
 
Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-1. El dominicano Ketel Marte de 2-1.
 
Por los Cerveceros, los dominicanos Santana de 2-0 con una empujada, Jonathan Villar de 3-0. Los venezolanos Manny Piña de 3-1, Orlando Arcia de 3-0, Chacín de 1-0, Hernán Pérez de 1-0.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.