Home > Futbol Internacional

Falcao tiene cita judicial en Madrid

ESPN | 23 Mayo 2018 | 10:44
Radalem Falcao, delantero colombiano de Monaco, se encuentra en Madrid comparenciendo ante la justicia española por fraude en los derechos de imagen cuando jugaba en Atlético Madrid.
 
"El delantero colombiano aceptó una condena de conformidad a 16 meses de prisión-cuyo ingreso en prisión se ha suspendido inmediatamente, y a pagar 9 millones de euros", publicó El Confidencial.
 
"¿Acepta una pena de ocho meses de prisión por el primer ejercicio y ocho por el segundo? "Sí". "Comprendo". "Lo sé". Fueron las únicas expresiones que un serio Falcao dirigió al tribuna", indicó el diario.
 
Al final, el juzgado destacó que el samario ya consignó 8.22 millones de euros como muestra de su voluntad para reparar el daño y suspendió el ingreso a prisión a cambio de una multa diaria de 100 euros que suman 9 millones de euros.
 
El abogado de Falcao busca lo mismo en el caso de Cristiano Ronaldo, quien espera que antes del Mundial se aclare todo.
 
El Tigre es esperado en Bogotá para el inicio de la concentración previo al Mundial y estará este viernes 25 de mayo en la despedida de la Selección.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.