Home > Internacionales

Lynn se destaca y Mellizos doblegan a Tigres

AP | 23 Mayo 2018 | 10:04
Lance Lynn aceptó cinco hits en seis entradas y dos tercios de lo que fue su salida más destacada de la campaña, y los Mellizos de Minnesota doblegaron el martes 6-0 a los Tigres de Detroit.
 
Brian Dozier empujó tres carreras mediante un par de dobletes para apoyar la labor de Lynn (2-4), quien mejoró un poco su efectividad, de 7.47 a 6.34, en lo que fue su novena apertura. Repartió cuatro ponches y dio un boleto.
 
Una línea de Dozier, con dos outs, coronó un ataque de tres carreras en el quinto acto por Minnesota, que ganó su tercer juego consecutivo. El venezolano Ehire Adrianza agregó un par de dobles productores.
 
Matt Boyd (2-4) abandonó el duelo por un calambre en el músculo oblicuo izquierdo, luego de entregar boleto a los primeros dos bateadores de la parte baja de la quinta entrada. El coach de pitcheo Chris Bosio visitó la loma y llamó de inmediato al manager Ron Gardenhire y a un kinesiólogo.
 
Boyd permitió dos anotaciones y un hit, además de entregar cuatro boletos.
 
Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 4-0, José Iglesias de 3-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-1, Dixon Machado de 2-0.
 
Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, Adrianza de 2-2 con dos anotadas y dos impulsadas.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.