Home > Internacionales

Los Rockets sorprenden a los Warriors e igualan la serie

Plano Deportivo | 22 Mayo 2018 | 22:36
Un impresionante último cuarto dio la victoria 95-92 a unos aguerridos Houston Rockets, liderados por James Harden y Chris Paul, para igualar la serie ante Golden State a dos partidos por bando. 
 
Cayendo por 70-80 en el inicio del 4to periodo, Houston mostró garra para dar vuelta al marcador 85-84, con un triple de Trevor Ariza con 6:03 por jugar en el Oracle Arena. El balance de 25-13 en la recta final dio forma a la victoria de Rockets. 
 
Con 30 unidades, Harden volvió a ser el hombre clave para Houston, encontrando en Paul, quien sumó 27 puntos, a su mejor socio en el duelo ante los campeones. 
 
Golden State no aprovechó la ocasión para dejar en la lona a su rival y la serie regresará a la 'Ciudad Espacial' con la moneda en el aire. Curry y Durant hicieron 28 y 27 puntos, respectivamente, pero su actuación se vio opacada por la energia y pundonor de Houston. 
 
El Toyota Center será escenario del Juego 5, este próximo jueves buscando encarrilar el camino rumbo a las Finales de la NBA.       
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.