Home > Internacionales

Roethlisberger apoyará a Mason Rudolph

ESPN | 22 Mayo 2018 | 21:15
 Ben Roethlisberger no necesitó señalarle a Mason Rudolph el libro de jugadas durante el entrenamiento del martes.
 
En cambio, el mariscal de campo de los Steelers dijo que fue proactivo en ayudar al novato, dándole consejos sobre un balón entregado al fullback Roosevelt Nix.
 
Roethlisberger dejó en claro que nunca tuvo la intención de ser malo con Rudolph, una selección de tercera ronda en el draft de abril. A principios de este mes, Roethlisberger dijo en su programa de radio que los Steelers podrían haber usado la selección de un jugador ganador, y que podría tener que "apuntar [a Rudolph] al libro de jugadas" si le hacía una pregunta, aunque suavizó esa postura más adelante en su respuesta.
 
"Creo que la gente tomó algunas de las cosas que dije en un contexto en el que iba a ser malo o grosero o lo que sea. Eso no es para nada", dijo Roethlisberger. "Si escuchas toda la conversación, se dijo en broma y riendo. Nunca he sido del tipo que sea grosero o malo con otros mariscales de campo. He tenido muchos mariscales de campo aquí que son más jóvenes que yo, a los que intenté ayudar de cualquier manera que pude. Así que continuaré haciendo eso ".
 
La noche del draft, Rudolph dijo que Roethlisberger no tenía que enseñarle nada porque era su trabajo aprender. Cuando se le preguntó la semana siguiente si sería mentor de Rudolph, Roethlisberger dijo: "No creo que sea necesario, ahora que dijo que no me necesita. Si me hace una pregunta, tal vez tenga que señalar al libro de jugadas".
 
Roethlisberger, de 36 años, lo dijo entre risas y continuó diciendo que respondería a las preguntas del novato.
 
Roethlisberger tomó un enfoque diferente el martes, diciéndole a Rudolph después del pase de Nix que no todos los lanzamientos deben ser una bala. A veces, un pase táctil será suficiente.
 
En cuanto a las primeras impresiones, Roethlisberger, que planea jugar de tres a cinco años más, dijo que Rudolph tiene un gran brazo y parece entender la ofensiva.
 
"Lo que recuerdo, también, son los ojos grandes a veces cuando las cosas marchan bien", dijo Roethlisberger sobre su primer ejercicio de temporada baja en 2004. "Voy a disfrutar diciéndole 'oye, esto ni siquiera es tan rápido como sea posible. Va más rápido'. Creo que esa es una de las cosas más grandes que veo en él que tuve también".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.