Home > Futbol Internacional

Mural gigante rinde homenaje a Gabriel Jesús antes del Mundial

EFE | 22 Mayo 2018 | 19:55
El delantero brasileño Gabriel Jesús recibió un homenaje en su barrio, Jardim Peri, en la periferia de Sao Paulo, donde fue pintado un colorido mural de grandes dimensiones para exaltar a la figura del Manchester City a menos de un mes del inicio del Mundial de Rusia.
 
El brasileño , de 21 años, pasó el fin de semana en Sao Paulo antes de incorporarse a la selección brasileña en Río de Janeiro, donde la Canarinha se concentrará esta semana para la primera etapa de preparación de cara a la Copa del Mundo.
 
El mural fue realizado por el grupo de grafiteros Art Box y en él aparece una imagen del rostro del delantero en blanco y negro sobre una pared pintada con colores vivos.
 
Gabriel Jesus creció en Jardim Peri, una región humilde de la zona norte de Sao Paulo, y él mismo publicó una foto de 2014, en vísperas del Mundial de Brasil, pintando las calles de su barrio, antes de convertirse en una estrella del fútbol.
 
Revelado por el Palmeiras brasileño, Gabriel Jesús llegó al Manchester City en agosto de 2016 y este año conquistó  con su equipo la Premier League 2017-2018.
 
El atacante, campeón olímpico con la Sub23 en 2016, es uno de los 23 seleccionados por el técnico Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' para Rusia 2018.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.