Home > Futbol Nacional

Tigres responde al interés por Giovinco

ESPN | 22 Mayo 2018 | 18:17
 En la última década Tigres se ha caracterizado por contratar jugadores de alto impacto mediático y el Apertura 2018 no sería le excepción.
 
Sebastián Giovinco, quien milita en el Toronto FC de la MLS, es un candidato para reforzar a los felinos, incluso Miguel Ángel Garza dejó abierta la posibilidad de que se una al equipo para el próximo semestre.
 
-¿Hay algún interés por el jugador (Sebastián Giovinco) o no es real esta opción?
 
“La base del primer equipo es bastante fuerte y una de las mejores en México, por eso siempre hablamos de que si hay una alternativa y posibilidad para poder complementar este equipo será bienvenido en la institución”, respondió.
 
“Quiero que quede claro que las alternativas tienen que ser igual o mejor de lo que tenemos en la organización y que esté avalado por el cuerpo técnico”, agregó el directivo.
 
El ecuatoriano Enner Valencia podría llegar a la MLS, por lo que existe la posibilidad de que Tigres busque un intercambio con la institución canadiense.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.