Home > Extra cancha

Luis García reta a Televisa tras vencerlos en final del C2018

Publisport | 22 Mayo 2018 | 17:29
Después de que el partido de vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2018 entre Toluca y Santos se la llevara Tv Azteca por rating, Luis García, analista y comentarista de dicha televisora, aseguró que su competencia -Televisa- no supo por dónde entrarle y que "es muy aburrido ganar siempre y tan fácil".
 
"El domingo volvimos a darle otra cátedra y arrastrada a Esopo y eso que fueron por su canal estrella. Hagan una selección, carajo. Es muy aburrido ganar siempre y tan fácil. Si no pueden renuncien o ni vayan", fueron las palabras del "Doctor" García.
 
Por su parte, Paco Villa, cronista del área de deportes en Televisa, respondió el hecho que hizo el ex futbolista, asegurando que él "nunca me burlaré cuando sea al revés".
 
"Nos ganaron bien. Yo nunca me burlaré cuando sea al revés. Ya llegará la nuestra. A la siguiente batalla, que esto apenas empieza", contestó Francisco Villa en su Twitter.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.