Home > Futbol Nacional

Tigres desea 'robarle' a De Jong al América

ESPN | 22 Mayo 2018 | 17:13
Las Águilas del América están en un momento clave en la negociación para encontrar a su nuevo delantero estrella, hablamos del holandés Luuk de Jong, el cual ha sido el objeto de deseo desde el principio del año. Hoy está más cerca que nunca que esto se de, pero empiezan a aparecer complicaciones.
 
El padre del futbolista y su representante ya se encuentran en la Ciudad de México y estarán en ella durante estos cinco días de la semana, para conocer la ciudad y platicar con la directiva azulcrema. Lamentablemente no será el único equipo mexicano al cual escucharán durante su visita a nuestro país.
 
Según información de ESPN, la gente de Luuk va a platicar con la directiva de Tigres y el fin de semana va a conocer la ciudad regiomontana. De esta forma el conjunto felino podría entrar en la pelea para poder fichar al holandés, lo que podría ser un obstáculo complicado para América.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.